TRANSPORTE ESCOLAR

Nuestro centro cuenta con servicio de transporte escolar. Todas las rutas se realizan por las empresas Belmonte y Vidal.

Se trata de un servicio complementario regido por la legislación vigente.

Haz "CLIC" en las distintas líneas para conocer las rutas.

Durante el presente curso escolar y debido a las medidas adoptadas por el COVID-19, se realizarán dos viajes en las rutas siguientes: 1, 2, 4 y 6. 

 

- Orden de 3 de junio de 2002 por la que se regula la organización, el funcionamiento y la gestión del servicio de transporte escolar.

- Orden de 18 de agosto de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación por la que se modifica la Orden de 3 de junio de 2002 por la que se regula la organización, el funcionamiento y la gestión del servicio de transporte escolar.

- Resolución de la Dirección General de Centros Educativos de 28 de agosto de 2015, por la que se dictan instrucciones sobre el funcionamiento del servicio de transporte escolar durante el curso 2015-2016. (BORM 09/09/2015).

-Circular de 27 de abril de 2021  del servicio de promoción educativa sobre la organización de los servicios complementarios de comedor y transporte escolar en relación a la orden conjunta de la consejería de educación y cultura y de la consejería de salud por la que dispone la vuelta a la presencialidad en educación infantil y educación primaria.

 

Existen 6 líneas de transporte ya que todo nuestro alumnado es transportado.

Los alumnos llegan al centro haciendo uso del mismo a partir de las 8:40h , en la que el conserje abre la puerta de acceso.

A partir de esa hora un profesor se hará cargo de la vigilancia de los alumnos y de cualquier problema que pudiese surgir.

El alumnado transportado está sujeto a las normas recogidas en el Plan de Convivencia

El mal uso de este servicio puede ser causa para privarle del mismo.